martes, 29 de abril de 2008

Con mi mujer, un relato verídico en un Pub

Con mi Mujer

Tenia una fantasía que era que mi mujer hiciera el amor con otro, pensar como comportarse con otro hombre y verla disfrutar me ponía cachondo yo fui el único hombre que tuvo aunque ya digo no dejaba de ser una fantasía más como otras que hay y que no se piensa que se cumplan, al fin y al cabo las fantasías solo son eso fantasías, si se cumplen dejan de ser fantasías y pasan a ser realidad eso es lo que me aconteció.

Cuando estábamos haciendo el amor le decía que pensara que la estaba penetrando otro que no pensara en mí – cielo tengo ganas de ir algún sitio y que te folle otro le decía mientras lo hacíamos. A ella le gustaba porque cada vez que le decía algo así se ponía a cien.

En Internet un día cheteando encontré una mujer que iba con su marido a un pub de intercambios no sabia que solia haber en casi todas las ciudades un par de ellos. Le propuse en un principio a mi mujer aprovechando que estábamos follando.

Cielo y si fuésemos a un sitio de esos de intercambio de parejas aunque solo fuese por ver como es.

¿ y te gustaría que otro me follara ver como follan a tu mujer, es eso lo que quieres?

No sabía que decir - no mujer simplemente para ver. – pues conmigo no cuentes dijo ella.

Pasaron unos días pero cada vez esa fantasía cobraba fuerza en mi mente, seguíamos nuestros juegos como siempre.

Nosotros salimos todos los fines de semana con unos amigos por la noche como no tentemos hijos no hay problema de llegar tarde.

Pero una noche que nuestros amigos no estaban dado que habían cogido las vacaciones y se habían marchado fuera quedamos los dos, cuando no sabíamos a donde ir dije:

y si después de cenar nos vamos a bailar los dos a un pub tranquilo.

Y a cual vamos hace tanto tiempo que no salimos solos dijo ella.

Me puse a pensar y me acorde de uno saliendo de la ciudad que tenia aparcamiento propio y que ya habíamos ido cuando éramos novios donde le metía mano y hasta la folle en mas de una ocasión se llama Fantasie lo que no sabía que no fue a ella sola, solía llevar a mis ligues de joven .

Tenia un recibidor donde se dejaba la ropa y unos pocos metros unas cortinas muy tupidas a donde se accedía al interior, en la parte izquierda estaba la barra con un par de mesitas y de frente había una puerta con unos cortinones como la de la entrada, dentro estaba en penumbra apenas de veía nada y al fondo una pequeña pista de baile que había que ir con cuidado para no tropezar con nadie.

pero me gustaría que fueses muy sexy le dije, con la faldita corta que tienes y la blusita que te queda tan bien uy como andas hoy, esta bien me voy poner muy sexy para ti
Antes de salir nos dimos una ducha nos empezamos a enjabonarnos y acariciarnos nos besamos le agarre la pierna y se la puse encima del respaldo de la bañera quedando al descubierto su pubis metí la punta de la polla en la ducha mientras la acariciaba le empecé a comer sus bonitos pechos y se la metí de golpe a lo que ella pego un grito de gusto- AAAhh cariño . Empezaba a gemir pero entonces se la saque y me aparte.


Eh pero que haces me pones a cien y te retiras, no me dejaras así, por lo menos métemela un poco más anda porfa me miraba sonriendo mientras abría las piernas y se tocaba el coñito, - mira lo que pierdes este conejito mojadito que esta esperando su zanahoria

No jaja ahora no ¿sabes a donde vamos a ir?

No ¿ donde cielo?

Pues al pub aquel que íbamos de novios y lo pasábamos tan bien. Le guiñe un ojo


¿ cual, al que me metías mano estas seguro que aun esta funcionando?

Claro el letrero aun lo tiene y a parte de eso se ven coches en el aparcamiento cuando pasamos por allí.

Nos empezamos a vestir y si vas sini braguitas le dije no se me da un poco de reparo y además con esta falta tan cortita.

anda no seas así, esta noche vamos hacer como si fuésemos novios como si fuésemos otros y no pongas el sujetador, Sandy mi mujer tiene unas tetas preciosas y levantadas esta bien no pongo el sujetador pero las braguitas las quito allí

Salimos, Sandy estaba preciosa llevaba una blusa blanca que con el color de su piel morena y su melenita rubia resaltaba más. la tenia muy ceñida se hacia notar todo su pecho y los pezones; llevaba dos botones desabrochados enseñando el nacimiento del pecho lo que resaltan aun más.

Fuimos por el camino metiéndonos mano como dos adolescentes, Sandy tenía la concha completamente húmeda y mi pija estaba dura como una piedra me la había sacado fuera y me la acariciaba.

cariño me encanta que estés así de cachonda así que te gusta ver a tu mujercita como una perra salida jajaja me encanta.

Entramos el pub y sí había cambiado la decoración pero básicamente seguía todo en su sitio, una camarera nos acompaño al interior allí si que había cambiado prácticamente todo, tenían como unos pequeños reservados separados y con unas cortinillas algunas estaban descorridas y otras cerradas , había gente tanto en unas como en otras estaba todo muy oscuro y aunque no se veía prácticamente nada se oía algún murmullo y risitas al pasar por los reservados

Nos sirvieron – tienen ustedes aquí mismo una pista para bailar – es que hay más dije, - si 4 pistas repartidas para que el publico esta más cómodo. Y quedamos solos en nuestro reservado pero con la cortina abierta poco a poco nos fuimos acostumbrando a la oscuridad y empezamos a ver mejor uy como cambio esto dijo Sandy si pero se presta mejor para todo le sujete la cabeza y empecé a besarla le desabroche un par de botones dejando fuera sus lindas tetas fui bajando hasta llegar a sus tetas las sujete y juntándoselas empecé a comérselas me sujetaba la cabeza al mismo tiempo que me acariciaba el pelo y empecé a chupar se recostó hacía atrás sujetándome la cabeza mientras le succionaba sus pezones.

Sácate las braguitas anda, levanto sus caderas y yo le ayude a sacárselas una vez fuera las metió en el bolso, levante su ceñida falta llegue hasta su conchita le acaricie su pubis y le metí el dedo estaba completamente húmeda y se me deslizo dentro sin esfuerzo ninguno uy como me estas poniendo cariño, hoy te dejo hacer lo que quieras cielo dijo Sandy me abrió la bragueta me saco la pija y empezó a mamarla con ansias, al lado se escuchaba gemir muy bajito.


Retiro la boca y me peso en los labios metiéndome la lengua subio hacia mi oreja haciendo el recorrido con su lengua hasta llegar al oído y me dijo métemela un poco cielo lo necesito se recostó subió sus caderas me puse de rodillas y con fuerza la atraje hacia mí metiendo mi pija en su húmeda concha de golpe aaaaay mi vida dijo ella amarrándome con fuerza mientras sus muslo me rodeaban y me atraían con más fuerza hacía ella.

La clave varias veces así devente sus muslos poniéndolos encima de mis hombros dejando su concha completamente abierta y empecé a bombear con fuerza a cada embestida mía le hacía mover todo su cuerpo

Se la saque y metí varias veces con fuerza mis embestidas hacían mover su cuerpo con violencia contra el sofá; las tetas se movían en todas direcciones, pero le estaba encantado, mi mujer es muy sensual disfruta mucho cuando hacemos el sexo, enseguida llega al orgasmo grita y se corre varias veces seguidas antes de que yo se la saque aay mi vida nunca me lo habías hecho así yyyyy, paaara o grito, nos van escuchar, me clavo las uñas en los glúteos, yo no le hacía caso.

Aaay uuff que grito paaara dijo, aaaah noooo sigue sigue que casi estoy hazme correr.

Se la saque de golpe uuf aah uff pero que haces si estoy como loca por acabar como me has puesto soy capaz de hacer alguna locura hoy.

Lo dijo sin importarle que la escucharan; mientras me comía la boca como una loca.

Estaba fuera de si al haberla llevado a ese sitio había sido como entrar en otro mundo estaba fuera de si había otra mujer dentro de Sandy que no sabía de ella y creo que ella misma tampoco.

Le tomé de una mano la levante quiso abrocharse la blusa pero no la deje y así como estaba la lleve a la pista ya que no se veía casi nada, se tapo un poco sus pechos con una mano ya dije que estaba muy oscuro y había que fijarse mucho para ver como estaban los demás a , sin decir nada me siguió como un perrito, sabia que podía hacer cualquier cosa con Sandy no era ella estaba como en otro mundo su conciencia estaba dormida, solo quería disfrutar sin preocuparse en nada más.

En la pista había un par de parejas más que verlas las notábamos por sus siseos y exclamaciones apagadas de placer por parte de ellas porque apenas se veía nada pero si nos dábamos cuenta que estaban haciendo algo más que bailar sin importarles si estuvieran más gente en la pista, parece que al no ver da más libertad para cualquier cosa.


Eso me animo más aún me apreté a ella baje la cabeza para chuparle las tetas mientras una de mis manos levanto la falda para dejar su desnudo culito a merced de mis manos y sujetarlo la otra la lleve entre sus muslos que ya le empezaba a bajar la humedad entre ellos más que humedad los tenia completamente mojados de la excitación tanto sus pelillos como sus muslo.

Note como entraba otra pareja en la pista quedando a nuestro lado, lo que no me importo lo más mínimo, más que ver se intuía lo que hacia cada uno, empezaron también a tocarse lo notábamos por la proximidad que estaban y que tropezábamos de vez en cuando, subí mis manos para acariciar todo su cuerpo al poco rato mi mujer me dice al oído cariño creo que me están tocando


Más que parecerme mal me calentó aún más sabiendo que otro hombre la estaba tocando déjate me encanta eso me pone más aún

¿ y atí te gusta??,

le dije lo que tu quieras hoy mandas tú, pero después no me digas nada si me dejo tocar ni me lo reproches lo hago por ti por que hoy es un día especial

¿te gusta que me toquen?

Me lo dijo al oído mientras me metía la lengua en mi oreja no se porque pero me esta encantando, bueno ¿si te gusta a ti cielo? dijo ella y me mordisqueo la oreja

Seguimos besándonos yo comiéndole las tetas le saque su blusa de la falda y la rodee con mis brazos su espalda desnuda por dentro de la blusa sus brazos los tenia rodeados en mí cuello su boca estaba en mi oído me lo mordisqueaba estaba jadeando no paraba quieta con sus caderas y sus piernas las movía hacía mi y de vez en cuando levantaba el culito y abría sus piernas de vez en cuando se quedaba quieta y volvía a moverse.

- Aah cariño cariño aaah te quiero te quiero aah aah baje mi mano y encontré el porque de sus movimientos y jadeos una mano que llevaba rato acariciando y recorriendo el culito y muslos desnudos de mi mujer; mi mujer se apretaba contra mí excitadísima al verse acariciada por dos hombres al mismo tiempo, mi mano acariciaba su pubis y sus largas piernas Aaah aaah te quiero te quiero decía y me gemía al oído no se si por mi mano o por la del otro sin darnos cuenta habíamos parado por completo de bailar y mi mujer se sujetaba a mí rodeándome con sus brazos sin dejar de comerme la boca, la otra pareja también estaba parada el hombre seguía tocando y recorriendo el culito de mi mujer y tratando de entrar en su pubis por detrás

Cariño dime que no te va parecer mal esto, si te parece mal lo dejo y nos vamos no quiero que pienses mal de mi y que parezco una puta yo solo fui tuya.

No Sandy ya lo se, si me encanta.

Es que esa mano me esta volviendo loca y no es la tuya ¿ me perdonas?

Déjalo ya anda disfruta me encanta que disfrutes

Sandy estaba completamente fuera de sí le estaba encantado notar otros dedos que no fuesen los de su marido recorrer su cuerpo.

Note como abría un poco más las piernas la faldita la tenia completamente subida sus pechos desnudos contra mi pecho.

Unos dedos entraron por detrás hasta su mojadísima concha; retire mi mano para dejar más campo al otro.

Al notar los dedos en su coño abrió más la boca aaah aaah uufff cariño me estan metiendo mano en la conchita aaah déjalo cariño me encanta cielo te quiero aah auuuy me esta metiendo el dedo dentrooooooo y me encantaaaa aay aaaah me comía la cara y la boca como una loca me yo no era capaz de seguirla.

Mientras la mano del otro recorría todo su sexo haciéndola vibrar de placer.


Hecho las caderas hacía atrás para levantar su culito y se inclino un poco para dejar más accesible su cochita le sujete las tetas con las manos y se las manosee.

Aaah aah aaaah uufff no puedo más caríño necesito más aaah

¿Quieres que te la meta el?

No prefiero tu que me la metas tú

Pues yo no te la voy a meter quiero que te lo haga otro, anda no seas mala déjate por favor como quieras pero necesito que me penetren de una y me hagan acabar de una vez aaah uuuuf, que rico así así, como mete mano el condenado a tu mujercita aaah

Gire un poco y encontré el culo de la mujer que estaba al lado se lo acaricie le subi la falda a lo que ella respondió poniendo su mano encima de la mía y acariciándola y llevándola hacía su cocha rasurada estaba también sin bragas se dio la vuelta dejando a su pareja y me sujeto por la cintura.

Sndy se aparto un poco para dejar paso a la otra mujer al mismo tiempo que el hombre ya estaba sujetando a mi mujer por el otro lado, nos separamos y quedamos cada uno con la pareja del otro.

Le metí la mano directamente en su rasurado coño que estaba también completamente mojado, le desabroche la blusa y levante su sujetador, tenia unas tetas aunque un poco más pequeñas que la de mi mujer bastante duras y los pezones más grandes, me metió la lengua en la boca y empezó a jugar con ella dentro, a lo que yo respondí de la misma manera su boca era caliente y su aliento delicioso, nuestras salivas salían de nuestras bocas y empezaban a resbalar por nuestros mentones debido a nuestro frenesí parecíamos que estábamos poseídos y eso que no nos conocíamos.

y si nos vamos todo a nuestro reservado dijo ella bueno si vamos dije yo, se acerco a su pareja que estaba comiendo literalmente a mi mujer si me perdonáis un momento, dijo por la interrupción, pero es mejor que vayamos al reservado para estar más tranquilos.

Me sujeto de la mano mientras el otro rodeaba a mi mujer con un brazo nos encamínanos hacía su reservado que estaba justo al lado del nuestro llegamos y corrieron las cortinas.

Hola bueno aún no nos presentamos dijo el sonriendo, era una pareja sobre 38 años aproximadamente y bastante atractivos ella pera más menuda que mi mujer pero tenia un bonito cuerpo, después de presentarnos nos comentaron que eran marido y mujer y que le gustaba hacer el amor con otras parejas siempre que fuesen limpios que tenia una mujer preciosa que tenia que estar orgulloso de ello y más cosas, eso lo decía mientras sujetaba a mi mujer y la acariciaba el pelo a lo que ella respondía también, aún no se había abrochado tan siquiera la blusa y en la oscuridad del reservado que era donde prácticamente había algo de luz se le veían sus lindos pechos y su melenita rubia encima de ellos, en ese momento me entro un poco de celos que mi mujer estuviera tan metida en su papel y por que más que otra cosa me figuraron dos enamorados como si fuesen pareja los dos.

Mirta que era como se llamaba mi pareja casual se recostó en el sofá y me atrajo hacía ella mientras se quitaba la blusa por completo y retirando el sujetador.


Le empecé a comer sus tetas y mi mano se deslizo hacía su entre pierna le ayude a quitarse las bragas, pero ella desabrocho la falda y también se la quito quedando completamente desnuda me abalance hacía ella y la bese.

Me ayudo sacarme la ropa y nos vimos los dos en pelotas sin importarnos que estuviesen nuestras parejas me recostó se puso de rodillas y empezó a chupar mi dura verga mientras yo sujetaba su cabeza y su bonito pelo.

Me había olvidado completamente de mi mujer y del marido de Mirta hasta que les vi enfrente de mí.

El ya estaba desnudo y empezaba a quitarle la ropa a mi mujer mientras recorría con su lengua todo su cuerpo.

Mirta seguía chupando – ahaa que rica aaah decía ella.

Carlos se puso también de rodillas atrajo las caderas de mi mujer y se puso a comer su conchita al poco rato empezó a gemir y a retorcerse de placer las manos de Sandy sujetaban la cabeza de Carlos.

dios eeeey aaaaah uuffff que rico Carlos cariño le atrajo más las caderas hacia fuera y le metió un dedo en el culo mientras seguía comiéndoselo, Sandy se revolvía sus caderas se levantaban y bajaban aaaaah sigue aaah decía Sandy

Mirta retiro mi polla de su boca y se me puso a horcajadas me recosté un poco con una mano puso mi verga en la entrada de su vagina se dejo caer y se la clave toda aaaaay cielo clávame tu polla se empezó a mover así así así aaah, mira como sabes.

Sus tetas estaban frente a mi boca por lo que empece a cómeselas mientras sujetaba sus caderas y ella galopaba cada vez más rápidamente, de lo excitados que estábamos enseguida llegamos los dos a corrernos Aaah aaah nos salio los dos a dúo mientras nos corramos yo dentro de ella le llenaba de mi semen, quedamos parados, seguí comiéndole un poco las tetas al separase volví a ver a mi mujer.

Estaba también a horcajadas pero de espaldas al Carlos galopaba rápidamente se clavaba una y otra vez esa polla en su coño, sus tetas subían y bajaban me miraba de frente sacaba la lengua hacía mí se acariciaba sus pechos mientras no retiraba su mirada lujuriosa me estaba dando lo que quería, pero ya no conocía a mi mujer parecía otra y eso me gustaba Aa aaah aaah aaah uy uy aaaa decía ella.

Volvía a tener una erección al ver la escena

Mirta me agarro la verga me la meneo y me dijo: veo que te calienta, a mí también por que no vas allí te lo esta pidiendo.

Me fui con la verga por delante Sandy me la sujeto y se la metió en la boca mientras Carlos seguía fallándosela.

Carlos la hizo levantar, retiro la mesa un poco la puso a cuatro patas y la penetro por el culo – aaah cabrón avisa dijo ella pero se dejaba hacer todo lo que Carlos pedía sin rechistar.

Ven cariño me dijo méteme esa verga en mi boquita mientras le dan por el culo a tu mujercita dijo Sandy, quiero que disfrutéis los dos

Mirta estaba sentada mirándonos disfrutando y tocándose su coño


Carlos la golpeaba a veces con fuerza por detrás y la hacía moverse toda mientras tenia mi polla en su boca,

Se retiro y dijo- alguna vez te cojieron dos hombres al mismo tiempo

Le saque la pija de su boca y dijo Sandy no esta es la primera vez y me encanta si me paso decídmelo aquí tenemos que disfrutar todos ahora te la vamos meter los dos al mismo tiempo.


Se recostó en el suelo – Sandy, ponte de espaldas encima mío te la voy meter por el culito cielo, ella estaba a las ordenes de Carlos era como un perrito se bajo se puso encima de su polla y se dejo caer poco a – aaay aaah decía y sin dejar de mirarme hasta clavarse por completo su miembro,

-ahora acuéstate así como estas sin sacarla del culito.

Y tu marido puede meterte la por la verga mientras te la meto por detrás , me fui hacia ella me puse a horcajadas levante sus piernas la concha quedo a mi disposición mientras tenia el culo clavado por la pija de Carlos.

Me costo un poco tomar la postura pero al fin fui metiéndola poco a poco, dentro de su vagina note un bulto que apretaba mi polla era la pija de Carlos dentro de su culo al moverme notaba como con mi verga adentro acariciaba también la de Carlos bombeaba dentro y mi pija recorriéndola, la de Carlos notándola como hacía presión contra la mía y separada solamente por una telita

Estoy llena no puedo ni respirar aaaaaah que rico uuuuuf me estan cojiendo parece que me abrís en canal uuf aaaah quiero acabar así por favor acaben los dos dentro de mí empecé a moverme mas mientras notaba la pija de Carlos junto con la mía como nos la a presionábamos los dos dentro de mi mujer aaa no puedo más me corro me corro decía Sandy son unos hijos de puta los dos aaah cojerme así asíiiiiiii empezamos a movernos Carlos y yo con más ímpetu

-despacio que me hacéis daño aah no sean brutos, cielo para un poco decía mi mujer que Carlos me esta rompiendo el culo .

Pero no nos importaban sus quejidos yo estaba fuera de mi como si quisiera hacerle daño con mi verga cuanto más se quejaba más le daba como si estuviéramos violando a una desconocida, el cuerpo de Sandy se movía impulsado por nuestros movimientos solo queríamos corrernos dentro aunque le hiciésemos daño.

Sus quejidos y sus suplicas se volvieron no ya de dolor sino de placer.


-soy unoooos aaah desgraciados los dooos me duele pero me encanta seguan asiiii no paren de romperme toda si quieren hagan lo que quieran no me importa al fiiiinnnn me esta gustando asiiiiii aaaah más maaas rompanme en dos si quieren me encanta uuuuuf aaaah mas maaas ¿que me estan haciendo hijos de puta?

Voy a acabar muérdeme cómeme las tetas muérdemelas (me decía) uy aaaaau acabooooooo hijos de puta aaaaaaah aaaaaaah aaahhhh

Note como la pija de Carlos se hincho y empezó a acabar y salpicar con su semen el culo de mi mujer al mismo tiempo que la mía también crecía y llenaba de leche la concha a mi mujer.

Quedamos lo tres parados y Sandy agotada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Claro que esto no fue todo.